Gta-made-in-mexico: Chapulin Colorado

Aviso

Que tal compas ESTE ES UN AVISO PARA LOS QUE VISITAN ESTE BLOG! (BUSCAMOS GENTE QUE SEPA HACER MODIFICACIONES PARA EL SAN ANDREAS DFF,TXD,CLEO,MAPAS Y DEMAS)
Compas si buscan bajar el gta visiten la seccion de herramientas ahi encontraran el link

Chat Oficial

Siguenos

Dale me gusta en Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2011

Chapulin Colorado

Que honda mi 1° post pa el blog espero que les guste es el famoso y mexicano chapulin colorado aki una imagen por que me dio hueva tomar mas XD

haora un video que yo hise (son 3° partes)
haora el link:



siganme en Taringa:Juanma_321
Youtube:02ELprofeta

1 comentario:

  1. :o el chapulin colorado hahahaha buena ese lokocomo me facina lo bajare XDXD

    ResponderEliminar

Pagina Anterior De Mods Proxima Pagina De Mods Volver A La Pagina Principal