Gta-made-in-mexico: Ram 2011 Proximamente ver. Policial y civil

Aviso

Que tal compas ESTE ES UN AVISO PARA LOS QUE VISITAN ESTE BLOG! (BUSCAMOS GENTE QUE SEPA HACER MODIFICACIONES PARA EL SAN ANDREAS DFF,TXD,CLEO,MAPAS Y DEMAS)
Compas si buscan bajar el gta visiten la seccion de herramientas ahi encontraran el link

Chat Oficial

Siguenos

Dale me gusta en Facebook

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ram 2011 Proximamente ver. Policial y civil

Que tal compas pues solo subire avances de la ram 2010 -2o11
Versión policial de mi municipio proximamente de otros lugares tan bien proximamente subiremos versiones distintas de la troka esten pendientes
espero que comenten si no no la subire!
gracias a mi compa gasper y a bratz por ayudarme aqui andamos pendientes.
Tan bien la subire en versión normal! y en algunas otras versiónes





Saludos a Gasper, al compa Bratz y al compa g250tm
aqui andamos
atte:
EL_LICENCIADO_AX.

Visiten copmodmexicanos.blogspot.com

4 comentarios:

  1. hermano me kiero unir atu blog pero dime si afuerza necesito aser mod mexicanos o puedo aser de distintos reponde te dejo mi correo ok
    jonacoete_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. es con minuscula el correo no se xq aparecio cn mayuscula XD

    ResponderEliminar
  3. Compa si puede y si quiere hacer una troca de la policia, federal o militar que atras vengan skins de policias depende de la troca, sentados o parados pero que tambien vengan atras eh !!

    Se lo encargo si puede !!
    Salu2 desde culichis ;)

    ResponderEliminar

Pagina Anterior De Mods Proxima Pagina De Mods Volver A La Pagina Principal